martes, 3 de mayo de 2016

Resumen de tweets de Micro Abierto Libertad 8 (250). 03/05/16.

Si lo deseas, puedes leer la crónica en este enlace.

Lope Villano abre el mal8 con "Subirá". "Pajarracos a volar, competencia brutal en las alturas..." (ver tweet),


Atenea recita "Invierno" y "Primavera". Habla sobre el rapto de Perséfone. (ver tweet),


Alessandro versiona una canción italiana. Io no parlo, pero muy bellla! (Perdón ). (ver tweet),


Sergio Sanz canta "Otoño" o "Gitana". "Suenan castañuelas a auroras boreales..." (ver tweet),


Valentín, madrileño de pura cepa, recita unas coplas que pertenecen a una zarzuela, creo... (ver tweet),


Definirse, errar, irse y no llegar... comienza Juan Antonio Ordoñez. (ver tweet),


Maike y Olivia abren el turno de los nuevos participantes cantando a capela... (ver tweet),


Ahora se une a ellas Menfy acompañándolas con la guitarra. (ver tweet),


Yoila, también nueva, canta "Como quieras ser" arrancando Palmas de toda la sala! (ver tweet),


Roberto H recita "Lágrimas de tequila de un corazón borracho de amor". (ver tweet),


Antuán Romero canta "Recién exprimido". "Cómo quieres que me crea que estará mi otra mitad..." (ver tweet),


Cuando éramos de luz canta Javier Cuenca. "Dame tu mano y vamos a vivirnos como un encantamiento..." (ver tweet),


El poema inefable lo escribe tu hijo entre sus labios al decirte te quiero... Andreas. (ver tweet),


Las dos en Punto cantan "Apenas si puedo pagar" "maldigo a los banqueros..." (ver tweet),


Mi madre un día decidió morirse, mi padre se quedó callado... Fernando Bárcena. (ver tweet),


Recuerda que si vas este jueves al concierto de Andrés en la Fídula, recibirás esa noche su nuevo disco por mail!!! (ver tweet),


Ahora que Loquillo y Bob Dylan patrocinan anuncios de bancos... comienza Miguel de Paul (ver tweet),


Esmeralda Bermudo recita "Sonrisa liberada" " Pero yo sonrío... " (ver tweet),


Nebreda recita versos de mucho amor con H. (ver tweet),


Isabel recita un poema que le escribió a su madre. (ver tweet),


Gabriel Vidanauta "Con esa boca cómo no voy a tenerte miedo..." (ver tweet),


Sorteo y hasta la semana que viene!! (ver tweet),


No hay comentarios:

Publicar un comentario